viernes, 1 de julio de 2011

LA LUNA ESTÁ CONMIGO

¡¡¡Con el viento que hace y no se mueve la luna…!!!.
Todo se alborota, se trastorna y se revuelve; pero la luna no se mueve.
Me mira quieta, prendida, colgante. Ni siquiera muestra un balanceo.
Quizás sea ella quien sople!!!. Pienso…
No voy a perderla de vista por si le sorprendo la travesura.
La vigilo acompañada. Me auxilia una estrella…
Hay que andar con cuidado y no distraerse. Si me despisto sé que se escapa.
Y para tenerla mañana, antes de irme a dormir, la bajaré del cielo y me la echaré al bolsillo. Con mimo guardaré la luna, cubierta por una nube.
Si la buscas y no la hayas no le eches la culpa al viento. Que el viento sopla fuerte y la luna no se mueve. Yo la he cogido, para que no se marche. Así que... si no ves la luna es porque está conmigo.
Posdata: “Sólo por hoy. Prometo, mañana, ponerla en su sitio.”













(Escrito 26/09/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario